26 comentarios el ““LA TIERRA ESTA LLORANDO” Letra y música: Javier Rios

  1. hola javibellas letraspara una situacion que se repite a cada instantepienso siempre en que me habria gustado dejarle a mis hijos un mundo mejor del que encontrepero creo, que no podrá ser, si no tomamos conciencia de una vez x todas,mis nietos, quien sabe que recibirpan..besitosy me encanta por preocuparte de esta manera de nuestro planetas

  2. Sencillamente te digo… ¡¡¡Olé, olé y olé!!! Vaya canción… Te parece poco dedicar la letra al amor y al respeto. Creo que esas dos palabras abarcan todo lo que a cada uno de nosotros debe abarcar nuestra persona… ¿Adónde vamos sin ellos?Un besazo, Javier…

  3. bellas letras para un bello planeta, aunque a muchos eso no le importe no?no todo es dinero en el mundo y este mundo se tiene que cuidar. Es como el nido de las ormigas y si nosotros no nos encargamos de trabajar en hinvierno (cuidar la tierra) en verano no tendremos de que subsistir (la tierra se pondra mala)La naturaleza nos a dado todo lo que tenemos, porque destruirla entonces? Nos destruiremos nosotros mismos tambien.weno un besazo desde Cataluña

  4. Hola Javier: Me he alegrado mucho al ver que has añadido un elemento más de decoración a tu pisito, un bonito paisaje de nuestro planeta, esperemos que con la ayuda de todos lo sigamos conservando tan bello como aún es.La letra es preciosa, a ver si tomamos conciencia y entre todos hacemos que la tierra deje de llorar.Nos vemos, un beso

  5. Hoy he vuelto a visitarte.La letra de tu ultima canción es realmente divina.Y creo que las fotos que la acompañan son muy significativas.En ambos casos, tanto animales como niños, son las victimas del mundo que dejaremos nosotros.Por la parte que me toca,(mis dos hijos) sigo trabajando por dejarles un mundo mejor.Un beso.

  6. Hola Javier! En primer lugar, decirte que tus letras me parecen preciosas! Acabo de leer tu firma en el blog, muchas gracias :D, aunq creo q exageran un poco en eso del susto. Por tus fotos veo que eres una persona q viaja mucho! A mí tb me gusta pero la primera vez que salga de España será al jueves q viene, que me voy a Grecia de viaje de estudios y estoy muy ilusionada :D. Bueno nada más, otra vez las gracias y un saludo!

  7. Hola Javi, pero….pero…. queee….. bonito sientes y haces las cosas, y que razon tienes y que verdades hay en todas tus canciones, eres divino Javi, el amor y el respeto es lo que todos deberiamos vivir y sentir, pues es una pena ya que la mayoria del mundo solo piensa en la maldad y hacer daño a los demas, bueno amos a dejarlo jejeje y a escuchar tus canciones tan bonitassss, que hacen que por un momento todo lo malo se olvide jejejeje, un besazo bonito mio, nus vemos…. tu gran amiga… chaito. me encantaaaaa. Olé!!!!.

  8. Soy la visitante 3007, jajajaja todos cabemos en tu pisito?? deberías cobrar la entrada jajajaja.Me alegro que te esté gustando como va quedando la casita, la verdad que está quedando chula, la mansión como has podido ver la he cerrado, quedó preciosa pero es q me costaba mucho mantenerla y no está la cosa pa tirar cohetes jajaja.weno amici, gracias por la cocacola, estaba fresquita en su punto, como siempre.Un beso, nos vemos

  9. Bonifacio y su hijo fueron de pesca. Están sentados en un bote con las cañas en las manos. El hijo empieza a hacer preguntas: – Papi. ¿Por qué el bote no se hunde? – ¡Ahora no, hijo mio! – dice Bonifacio atento al flotador. Pasa un rato y el hijo vuelve a preguntar: – Papi. ¿Cómo los peces respiran bajo agua? – ¡Ahora no, hijo mio ! Pasa otro rato y el hijo le pregunta: – Papi. ¿Por qué el cielo es azul? – ¡Ahora no, hijo mio! El muchacho se queda callado por un tiempo, luego dice: – Papi. ¿No te molestas con las preguntas que te hago? – ¡No! ¿Cómo me voy a molestar? Si no preguntas, nunca vas a saber nada…(jajajajaja)¡¡¡¡Qué tengas un buen fin de semana!!!!Un besazo, mara…

  10. hola .. asias por visitarme… en cuanto a lo de la voz .,… tuve un pkeño lapsus ?? beno.. da= … Lo cierto es que me parece inmensamente bello lo que dices en tu ultima canción….. Dios ! que ignorantes somos … ante la grandeza de la vida… y la estamos echando a perder!!! … solo uno mas como tu.. y sumando…. y otro.. y otro…. Nosotros no estaremos… pero que tristeza dejar un mundo apagado…. al menos que nos quede la esperanza de dejar a nuestro futuro, algo , si no mejor…. igual que lo encontramos nosotros….. Asi , quizas, habra valido la pena toda nuestra lucha…..Sigue así, niño…un besuki de los grandes !!!

  11. ¡Hola, paisano! ¡¡¡AMUNT VALÈNCIA!!! Jo, sí, vaya calorcito que tenemos… Cada vez que paso me cojo una coca-cola, así que no te descuides cuando vayas a MERCADONA (:p), no te olvides de comprar, yo te las pago…Bueno, como siempre un placer visitarte.Un besazo, mara…

  12. Nada… aquí estoy de nuevo… En primer lugar, desearte un buen día, y a continuación ¡¡¡qué tengas un feliz fin de semana!!!Un besazo… mara

  13. HOLA JAVI CORASAO, ME HE VUELTA A LLEVAR UNA FOTO QUE HASTA MAÑANA NO PUBLICO CIELO, TE ENVIO MIL BENDICIONES, Y MUCHA FUERZA CREATIVA MUSICO, TE QUERIA AVISAR, PERO OJO, TE HE HECHO PUBLI DE TU ESPACIO OTRA VES CORAZON, GRACIAS*** Y YA NO VOLVERÉ HA HACERLO PORQU ALVARO ME HA ENSEÑADO A PONER FOTOS EN EL BLOG TAN GRANDES, GRCIS ALVARO Y PERDONA LAS MOLESTIAS*

  14. preciosa, si señor, además me toca un poco por mi tierra, q tengas mucha suerte, yo estoy musicando mis poemas, y haciendo letras directamente, haber si un día tocamos juntos.

  15. Hola querido Javier.- Me gusta que se reivindique algo tan desagrable como es el ecocidio que nos muestran esas dos fotos…La foto del niño es de lo más sugerente: la ternura frente a la muerte, la nueva generación frente a los desastres de una generación irresponsable. Gracias Javier por tus apreciaciones. Tino. Un saludo desde Badajoz.Ah! y a propsosito de lo de Rimbaud…Me gusta fuera de lo que yo llamo la oficialidad de la tarea. Rimbaud es de esos poetas malditos que en su desgraciada vida arrastró tanta sensibilidad como cinismo…Me gusta su forma lancerante de romper con lo de siempre…El inconformismo es lo mío…Mira te dejo mi correo electrónico por si te apetece escribir y compatir gustos literarios. Un abrazo.

  16. hola, felicidades por tu esplendido space, esta lleno de amor y ternura, me encanto pasearme por aki. Te dejo un saludito. Rosacuidate mucho y se feliz

  17. Hola Javi.Me ha llegado al alma la canción q plasmaste en esta entrada…Soy gallega y me recuerda un día más la "Tragedia del Prestige"…sin comentarios…Pero bueno, vendré más veces a leerte xk me encanta la sencillez con q lo haces.Besitos:Angie(Sapphire)

  18. Hola Javier:Ya volví de mis largas vacaciones, así que vengo a saludarte y para que me cuentes como te ha ido el veranico.Ahora cuando tengas un ratillo ya me puedes enviar alguna de tus canciones, porque después de aquel bolero… necesito mássssssss.Un besico

  19. **********(¨`·.·´¨)*******************(¨`·.·´¨).¸..(¨`·.·´¨)******** *(¨`·.·´` *·. ¸.·´ ** `·.¸.·´ `·.·´¨)*** * `·.¸.·´ ** BUEN DIA **`·.¸.·´**** ********(¨`·.·´¨) (¨`·.·´¨)*****************`·.¸(¨`·.·´¨)..·´********* *********** `·.¸.·´************* (¯`v´¯) `·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->Sapphire

  20. Hola Javier!Hoy sabado con más tiempo he dedicado un rato ha pasearme por tu casa. Realmente desprendes sentmientos, amor, sensaciones que hacen vibrar. Solo imagino todo ésto unido a tu voz y a tu música. Es realmente precioso tu espacio. Te pondré un link en el mío para tenerte mas a mano.Un beso con abrazo incluído!

Deja un comentario

