5 comentarios el “UNA PREGUNTA… 1¿?

  1. Es una pena k no podamos excusarte, D MOMENTO!!!tu trankilo y sigue componiendo muchas canciones, k seguro k al final averiguaras como se pone la musicaweno me despido adew bss

  2. La "mula" es una buena opción para poder escucharte, por cieto o hay alguien con tu nombre o se te puede escuchar en el caribe mix del 2003.Se agradece ver a gente de la misma edad por aquí, un saludo y suerte con la música, te lo desea otro antiguo músico aburrido del sistema…

  3. Hola!!! como estas, espero que bien. Que bueno que conosiste mi space y muchas gracias por agregarme a tu blog y tambien gracias por tu lindo comentario.Cuando yo conocí tu space me parecio de lo mejorque habia visto antes, me encantaron tus canciones y mas el hecho de que fueras músico ya que yo soyfanatica de las artes (poesía,música,teatro,etc.) sigueasi eres super.Y por los beatles no hay ningun otro grupo que se le pueda comparar, gracias a ellos tu eres un gran compositor y músico que bien no, y me parece que eres una muy buena persona.Tu tambien siempre seras bienvenido en mi space, pronto creare uno de los beatles (y te paso la direccion cuando lo acabe).Por lo tanto te deseo lo mejor y que te la pases muy bien en estas fiestas recordando al gran Lennon, chao y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s