7 comentarios el “UN MUNDO MEJOR… Y TODO POR TI, PARA TI

  1. hola! Muchas gracias por dejar un comentario y sobre todo por el ánimo. La verdad es que lo necesito porque la tristeza que sentimos es gigante…pero bueno, se irá pasando. Pasate cuando quieras otra vez por mi page! bsos!

  2. Hola Javier, gracias por darme la web donde explican lo de la musica, ya añadí el edit it, aunque otro chico tb me dijo donde podria encontrar musica y ya tengo una cancioncilla puesta, no es mi estilo, porque a mi me gustan mas las baladas, y las romanticonas, pero de momento he puesto una.Con respecto a tus fotos sigo sin verlas, todas las que tienes puesta aquí arriba estan con la ventanita a la izquierda, con [X] así, donde pones: os gusta mi espacio, las dos de la izquierda, tampoco se ven, donde pones, algunas fotos mias, la primera una que es grande no se ve tampoco, ( o al menos yo no las veo) aunque es es la única pagina que me pasa….Bueno Javier, muchas gracias por tu ayuda, da gusto conocer a gente como tu :)Y gracias por visitas mi espacio, y sí la de la foto soy yo, a ver si pierdo un poco de timidez y pongo alguna más.Un beso 🙂

  3. Hola!!!! Está genial tu space! Me encanta. Yo también adoro la música, aunque no me inicié todavía en eso de componer, se me hace bastante difícil, aunque espero que algún día me ponga en serio y pueda sacar algo decente. Si tienes un rato y te apetece, te pasas un ratico por mi sitio y me cuentas qué te parece, vale? Venga, un beso.

  4. ke onda javier oye muchas gracias por tu comentario en mi space de vdd ke me hacen muy bien y ke bueno ke tomes a los beatles como influencia en la musika la vdd eske yo tbm, y ya ci tus composiciones estan chingonas hay disculpa la palabra jeje bueno nos estamos biendo bye saludos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s