50 comentarios el “HOLA A TOD@S Y BIENVENIDOS A MI PISITO…

  1. Ays, me ha hecho acordarme de "mi capitán" que era un cielo de animal… Por cierto, muy guapo estás cabalgando… :pBesitos, mara…

  2. Vayaaaaaaaaaa milagrooooooo al finnnnn diste señales de vida, menos mal, juer ya decia yo que por eso había tanto paro, si todo el trabajo lo tenias tuuuu!!!!!!, además ya no quedaban aceitunas, ni cocacolas ni ná de ná, el pisito olia a cerrado, menos mal que alguna de tus amigas de vez en cuando abria las ventanas y te han regado las plantas, ¿ no te quejarás, eh?.Bueno bromas aparte, que me alegra mucho que estés por aqui, que se te ha echado de menos.Esa canción que has escrito la letra es preciosa, supongo que la música tb lo debe ser, imagino que me la enviarás ¿no? :).Bueno un besote nos vemossss

  3. iiieeeeiiii!!!!!una cancion preciosa "yo sin ella"como todas las tuyaswenu valencianito morenito a k no sabes la k vay a hacer ahora?pues bajar el perro. k morro este xuxo, con las veces k le he llevado ya se tndria k saber el camino. jajajajjajaja

  4. "entavia" toi por las nubes…. !!! :P:P jajajaSeguro que hoy mirabas parriba y veias un caxo tia volando por allá !! : mira la angie atontoliná que aun no ha bajado del cielo…. !!! jajajaAixxx.. ( lease suspiro) que ganas tengo de tener la song !!!Aunque hoy ando cabreadilla…. que el servidor debe estar cansao , de huelga o de finde…. pq me ha fastidiao la cancion que tenia para hoy….. a ver si se soluciona …. pq yo no me quedo sin poner mi cancioncilla en cuanto me la pases….. remuevo roma con santiago.. y busco mas que el bush las armas …. pa conseguir un servidor como dios mandaaaaaa !!!!!Bueno cariñet…. que me voy un ratito y en una horita vuelvo a casa…. que tengo cosillas por terminar…. un besazo de "esos" xulis…. y un apretujon 😉 jajajajaxauuuuu ….smuuuuaaaaks !!!

  5. Hola Javier!!! Qué tal? Yo ahora muy bien, me he quitado de enmedio el examen de historia y ya estoy en vacaciones por el pilar. Estoy en una temporada alegre, espero q m dure xq tengo muxas energías para hacer las cosas. A ver si hablamos algún día, q no estoy tan trasnochadora y no coincidimos, jeje. Un besico!

  6. Pssssssssss pssssss holaa, te invito a que entres en mi casita, te acomodes en el sofá pongas el windows media cierres los ojos y difrutes con la canción que he puesto, sé que te vá a gustar 🙂 andaaaaaa entra relajate cierra los ojos, disfruta y despues me cuentas que te parece ;)Un besote

  7. Hola otra vezMuchas gracias por entrar en mi spacio y me alegra que te haya gustado.Pues claro que se puede ser de otro equipo (sobran jejej)pero para mi,como sevillana,mi Sevilla FCTambien me alegro que tu padre sea de Sevilla.Bueno,ya te agregue a mi Msn,me gustaria mucho escuchar esas lindas letras con tu voz propia.Un saludo y hasta pronto

  8. Yo también he vuelto, después de mis problemas con internet… todo solucionado y a la carga… jejejeSaludos.Nessa

  9. wenas wenas wenas!!!k alegria y k energia tengo hoy!!!!!mmmmmm, hoy especialmente me han gustado las chocolatinas de tu neverita, son dulces dulces…weno xavalin mornenin un besonte!!!!!!!

  10. Hola Javiiii!Pues si has vuelto, te lo juro que no te veo x ningún lado, jooo, dónde te metes? Ahh claro, seguro escribiendo y componiendo la música a esos preciosos poemas, verdad? Pues que sepas que entro muchas veces en el Msn a ver si te pillo pero hasta el momento, no hay suerte. Te advierto que como te pillemos las dos Angie´s ya verás, quedarás inspirado para el siguiente poema, podrías llamarlo….mmmmm….. "Risas desencajadas" xk no veas como nos reimos, jajajaja. Para que te cuento tanto, tu mismo lo vas a comprobar, asique no nos tengas miedo y asoma la naricita que con suerte nos pillas a las dos.Ahora, te dejo un besazo enorme y espero que tengas una buena semana.Angie(Sapphire)_____00000___00000________________________________0000000_0000000_______________________________000000000000000________________________________0000000000000__________________________________00000000000_____________________________________0000000_________________________________________000____________________________________________0_______________________________________________0_______________________________________________0_________________________________________________________________________________________000000000000000000_________________________000000000000000000000000____________________0000000000000000000000000000________________00000000000000000000000000000000_____________0000000000000000000000000000000000______ _____000000__00_00__00000__00_00__0000000_________0000000_0000000_00000_0000000_00000000_______00000000__00000__00000__00000__000000000_____000000000___000___00000___000___0000000000___0000000000____0____00000____0____00000000000__0000000000_________00000_________00000000000__0000000000_________00000_________00000000000__00000000000000000000000000000000000000000000__0000000000_______________________00000000000__00000000000_____________________000000000000___00000000000___________________000000000000_____00000000000_________________000000000000________0000000000_______________000000000000____________0000000000000000000000000000000__________________0000000000000000000000000________________________0000000000000000000_____________

  11. Jejeje.. menuda jueguita con las ositas ..ehhh??? jajajaBUeno cielo… que res… que te dejo mi huellita por aqui… pa que veas que entre a mirar…..Y de paso me empapo otra vez de la cancion..jajajaaunque ya me la se de memoria… asi queeee !!! un peto dels grans !!!ya xarrem ..okii??? smuuuakssss !!!

  12. Hola wenas, pues nada que pasaba por aqui y me he parado a cotillear un poco :P, y a recordarte que me debes algo y no son aceitunasssss jajajaja.Un beso, y cuidate

  13. Ehhhh Javi..Me he detenido aqui en mi segunda escala antes de irme a la camita…No podía hacerlo sin antes dejarte el dibu de hoy…Aqui está. Buenas Noches y Feliz Descanso._______00000000000______000000000____________00000000000000___0000000000000________000000000000000000000000_____0000______00000000000000000000000000______000____0000000000000000000000000000_____0000___000000000000000000000000000000___0000___00000000000000000000000000000000_0000___0000000000000000000000000000000000000___0000000000000000000000000000000000000____00000000000000000000000000000000000______000000000000000000000000000000000________0000000000000000000000000000000__________00000000000000000000000000000_____________0000000000000000000000000_________________000000000000000000000_____________________00000000000000000_________________________0000000000000_____________________________000000000_________________________________00000_____________________________________0_____Angie___________¡GRACIAS!

  14. Eyyysss, Javi!!!Que resurjo como el Ave Fenix, no hay colico que pueda conmigo, jajajajaja.Todo bien????Pues claro no???Lo contrario en tu caso no seria justo.Te dejo en mi rinconcito una gran dosis de felicidad que os prepare a todos los que estais ahi, y venis a visitarme.Un beso apretujaoooo.Chuseta

  15. Holas Javii!Cómo ha ido el día de hoy?Pues yo toda la tarde pillé sofá xk me ponía en el ordenata y me quedaba zombie, con el calor me es imposible estar sin cabecear, bufff, es algo que no puedo remediar y claro, además de que no me recupero del todo del sueño, pero bueno, hoy tb hubo siesta asike cuando termine la ronda de hoy, hago unas cosas y vuelvo para aqui a ver si te pillo…He arreglado ya lo del sonido y escuché tantas veces las canciones que ya tengo la letra controlada, cuando quieras hacemos un dúo, eh?…jejejeje, o mejor, te hago los coros, ya verás que bien queda. Serías capaz de arriesgarte? Ufaaa, me parece que no, jajaja.Bueno…besitosss dulces y más…Angie (Sapphire)

  16. Hola cielo !!!Donde te has metido este "finde" de entre semana ???? No veas la que liamos las terremoto…. ufff lo que te hubieras reido niñooo !!! Fijate que me duelen hasta las pestañas de tanto reir…. mare meuaaaaaa !!!Si ya lo dice Chuseta… que tanta risa debe ser contraproducente…. y es que ,ahora en serio, tengo agujetas en tol cuerpo…. jajajaBueno cari… que me voy pa la rondita… a ver si luego asomas ..vale ???Te dejo un besote de esos wapos !! ;-)xauuuuangie

  17. Wolas cari !!!Bufff … algo consegui con lo de tus canciones… jejejeejHe puesto una lista especial en mi pagina… y desde allí se pueden escuchar … asi que ya sabes ..te tengo metidito pa que l@s fans se deleiten con tu voz…. aunque ya les tengo avisaos que ojitooooo ..ehhh!!! jajajaBueno mi niño…. ya pasaras …. vale ??? a ver si te veo luego un ratito…. jejete dejo la pantallita llena de besotes… los pillas y te los quedas pa ti … okiiis ???y aqui en los comentarios de dejo el grandote … SMMMMMUUUUUUUAAAAAAAKKKKKKKK mmmmm!!!!xauuuuangie

  18. Holass holasss Javi!Cómo va este jueves-lunes? Buafff, es que es un día tan raro…para mi es lunes, actividades propias del día y la casa echa un terremoto, jajaja. Ya lo tengo todo controlado, asike me doy un respirito y hago las visitas a mis amigos que ya son muchas, eh?Necesito más canciones xk las dos que me mandaste ya me las he aprendiooo, snif…quiero máss, másss y muchas másssss que se me olvidan hasta las penas, buffff.Un besito principe:Angie(Sapphire)

  19. Agua y mas agua, en la pension-Chuseta.Que ya esta bien!!que al final se saldra de los pantanos, jajajajaj.Todo bien???Te lo deseo.Y oye como te dicen las Angies..que te juntes un dia pa echar unas risitar en el msn.Perdemos toda compostura (en plan sanote eh???)Te dejo un besillo.Chuseta

  20. Hola Javier, pos mira tú que pasaba por tu puerta y he entrado a echar un vistazo a ver si había algo nuevo en la decoración de tu pisito 🙂 Nos vemos, un besoteee cuidateeeee

  21. GRACIASSSSSSSSSSSS, vaya alegría, en dos días dos regalos, a cual más magnifico. Realmente Angie es un cielo, solo he entrado dos veces a su espacio y ya perdió tiempo para hacerme dos firmas, cosa que le agradezco de corazón.Pero tú… si que eres un amor!!! al final me podré hacer un cd para oir en el coche (De momento la oigo en el ordenador) de mi músico poeta favorito, con yo sin ella-fábulosa música y excepcional letra- ya tengo cuatro. ¡¡¡Vaya alegría me he dado al verla en el correo!!!, por que entré a la página de Angie y vi que no había podido ponerla por problemas en el servidor, y… me quedé con las ganas.Un beso de corazón de esta mañica

  22. Hola, llegue al pisito para decir gracias porque aunque sea popular el refran que a toda mujer le gusta que le dediquen, es sabroso leerlo de un caballero.Bienvenido Javier y gracias por tu paseo por en este intento mío de hacer un espacio, aún no tengo definido como…….Un gusto contar contigo……….Cariños de Sil Argentina

  23. HOLA jASVIER CHIKILLO,MUCHAAS GRACIAS POR DEVOLVERME LA VISITA,ESPERO Q LLEGUEMOPS A SER AMIGOS,BUENO PUES ESO ,Q HASTA PRONTITO VALE.AH MIRA TE PONGO LA DIRRECCION DE UN FORO,Q1 ENTRO POR SI A TI O A ALGUIEN Q CONOZCAS LE APETEZCA ENTRAR.www.portaldesevilla.com/foros1/besitos cielo.

  24. Hi javi….la verdad eske ahora ke voy a estar mas libre….me gustaria kedar un dia kara a kara kon tu x algun pub pa hacernos unas kopichuelas y charlar un rato e interkambiar impresiones musikales………seguro ke akabamos bufaos porke soy mas golfo ke tu jajajaja pero molaria hacer una tertulia muskal…bueno………un abraso keyboards master!!!!

  25. JHola Javi, decirte q escuche tus canciones en la pagina q me dijiste y son preciosas, tanto q quise poner una en mi espacio pero no tengo la url y no se como hacer ya me lo diras tu o bien me lo dejas en un comentario la url de hoy o sin ella no me acuerdo bien, bueno la q suena en la pagina de ella, y nada mas decirte q siento q hayas tenido q leer el comentario q me dejaron insultandome, como ves hay alguine q me esta jodiendo y no se quien es pero no es reconfortable empezar el dia lyendo un comentario diciendo tanta basura sobre mi, asi q lo de q pase un buen fin de seman no se, pq empezarlo lo empeze mal, bueno ya no te canso mas un besito de la granaina. chao

  26. Holitas mi niño… me pongo aqui delante pa decirte algo… y plaff. me quedo callada… ( que rarooo!! ) es que no se que decirte…pa que te suene bien… solo que para mi es un orgullo tener una cancion tuya … cada dia en mi rincón..( mientras el servidor se me porte bien!) yo es que soy muy cansina…. y quiero que te oiga el universo entero… pa que vean lo bien que cantas… pa eso me he pasao un monton de dias buscando y buscando… colgando el pc… exando xispas malignas por la boca… bufffff .,… asi que ahora te luzco con todo mi orgullo…..Jooo.. si es que dentro de poco… ya ni caso me haras… como los famosos esos …. fijate que ya hasta como que me da … cosilla…. jajajajajajaPor una parte me alegro que tengas tareilla… pero por la otra… buaaa .. ya sabes … no te veo la carita…. pero bueno…yo tengo paciencia… y el dia que aparezcas por la ventanuca…. ufffff .. agarrate a la silla… que tatrujooooo !!! jajajajajaaGracias por el email… 😉 te dejo los besotes escondiditos…. pa que solo los pilles tu …vale cielo ????Un abrazo apretujaooooo apretujaoooosmuaksangie

  27. Eyyyy Javier!!!Que vaya con la manager que te has buscado eh!!!Esta Xancli no veas la promo que te hace, jajajajajaY nos engancha a todas a tu musica la muy jodiaaaa.Bueno nada solo recordarte que cuando seas una mega estrella de la musica en este pais, te acuerdes de tus incondicionales fans del ciber spacio internauta.Un besazo musicalChuseta

  28. Hola Javi aqui estoy ora vez pa decirte q te agregue a mis espacios amigos espero q no te importe ya q voy a pertenecer a tu club de fans, jeje.Bueno un besito y cuidate esa voz q es preciosa.Ansu

  29. heyyyyyyyyyyyyyy q sorpresota q viniste otra vez, pues si los dos pensamos lo mismo, pero vamos a ver como no voy a poner a mi cnatante favorito en mis espacios amigos, no es justo y me llevarian a la horca y la verdad no quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bueno cando dios quiera pero ahora no jeejjje, por cierto como sabes q me dijeron esas cosas lo leiste?, jo q verguenza me dio cuando vi q lo dejo a las 5y 45 de la madrugada y encima de su comentario habia varios entre ellos el tuyo y dije Dios q van a pensar de mi esta gente?, pero bueno espero q solo quiera fastidiarme y de ahi no pase, y si no fue por mi espacio seri por el de angie q se lo conte todo y claro quien no lo haya leido en mi espacio seguro q al entrar en el de angie lo leeran pero no veas Javi q pasada de comentario, bueno espero q no vuelva por fa q se olvide de mi, y bueno a lo dicho cuando consigais mandarme la url de tu cancion una noche ohhhhhhhhh q bonita pues la pondre en mi espacio mientras escucharemos el batuka jajaj, bueno te dejo q te voy a dejar sin aspirinas con el rollo q te estoy contando.Venga cosita cuidate y un besito andaluz.Ansu.

  30. Hola Javier…agradecidísima por tu comentario.He estado leyendo las letras de tus canciones y madre mia!!!…las hay preciosas,debes ser muy romántico porque sino no es sencillo escribir tan bellas letras.Yo soy una gran amante de la música…escucho casi de todo y a todas horas,no podría vivir sin ella te lo aseguro.Ojalá tengas mucha suerte y algún día pueda salir a la luz todo ese trabajo y esfuerzo para deleitarnos todos.Un beso desde Barcelona y pásate por mi "Rinconcillo" cuando quieras.ROSA

  31. HOLA JAVIER´´´´´´´´´´´´´("")´´´´´´´´´´´&(";;")&´´´´´´´´´´´´&);;(& ´´´´´´´´´´´&(;;;;)&““““““`)||(´´´´´´´´´´´´\\´=´/´´´´´´´´´´´´´|!!|´´´´´´´´´´´´´|!!|´´´´´´´´´´´´´|!!|´´´´´´´´´´´´´|!!| ´´´´´´´´´´´´´|!!| ´´´´´´´´´´´´´|!!| ´´´´´´´´´´´´´|!!|´´´´´´´´´´´´´|!!|´´´´´´´´´´´´´|!!|´´´´´´´´´´)~~)||(~~(´´´´´´´¨´/´´´´||||´´´\\´´´´´´´´)´´´´´||||´´´´(´´´´´´´(/´´´´´||||´´´´\\)´´´´´´´´/´´/´´)´´(´´\\´´\\´´´´´´´´\\´´´´((!!))´´´´/´´´´´´´´´\\´´((*()*))´´/´´´´´´´´´)´´´´(!!)´“(´´´´´´´´´/´´´´~´“`\\´´´´´´´´/´´´´||||||´“`\\´´´´´´´/´´´´´||||||´´´´´\\´´´´´(\\(´´´´´DDDD´´´´´)/) ´´´´´´´´´´´********´´´´´´´´´´´´\\(´´´======´´´)/PASE A VISITARTE DESDE ARGENTINA,TE DEJO UN ABRAZO YHASTA PRONTO.

  32. Bueno creo que debido a la envergadura que esto esta tomando…Hemos de preparar bien el equipo no???Ya sabemos que la Xancliii es tu manager, ufff cualquiera le pide el puesto.jajajajPues yo propongo montarte un equipo de merchandaising y maketing a tutti plen.Y con que yo monto la iniciativa yo soy la que me pido el primer puesto…Yo sere tu asesora de imagen(me encantan los trapitoooosss), vas a estar de rechupeteeeeee en tus galas, jajajajajajBueno la que quiera que se apunte a la movida.Te dejo un beso fashionChuseta

  33. ¡Hola! Vine a hacerte una visitilla y a dejarte unas palabras… ¡¡¡Qué bonitas todas las letras, Javier!!! Eres muy bueno escribiendo y cantando… Gracias por deleitarnos con ello.Un besazo, mara…

  34. Que envidia me da Angie, que sabe manejar el ordenador y ha puesto tus canciones y se ha convertido en la presidenta de tus fans, pero bueno… me conformaré con ser una más de las muchas que tienes.Por cierto si alguna vez vienes por Zaragoza avisa, porque así caigan chuzos de punta, yo estaré en primera fila pa gritarte…. GUAAAAAAAAPO.Un besico enormeP.D. Ahora que va viniendo el fresco podías dejar la cafetera a mano, pa sentarnos a escucharte en la página de Angie con un cafelito en la mano

  35. Hola amigo torito, gracias por visitarme nuevamente, ay yo q soy una ingrata algunas veces jajaja pero aqui estoy para dejarte un besito, bueno amigo precioso cuidate mucho y no te pierdas eh, q se te extraña.

  36. hola javier paisano , felicidades por tu hermosa musica , gracias por hacernos un hueco en tu pisito jaja , aunque por lo que veo se te va a quedar pequeño jaja , bueno mi niño , sigue componiendo esas hemosas canciones que nosotras escucharemos con sumo deleite mil besosrosana

  37. ese javi wapoooootio muchas gracias por poner hay ese enlace a mi spacio tiome ha echo muuuucha iluuuuuugracias asias asias aisasjejejejweno q nos vemos prontito eh?????besazos ah!!!y q la web del eclipse ya esta casi casi acabada date un paseo por ella y me cuentas si te mola vale???www.cafe-eclipse.comte quierooooooo

  38. Hola vecino… Espero que te vaya bien con la música y no pares de tocar por todos los lados…Solo quería dejar mi huella y saber como estabas desde la última entrada.Saludos desde mi morada idílica.Nessa

  39. Hola Javi!Qué pensaste que hoy no vendría? MmmMMmmMMmmm que pokito me conoces, eh??Te enteraste de que ya me se todas las canciones que me pasaste, no? (ejem ejem…sin comentarios que toditito se sabe…jejeje) bueno pues eso, si quieres hacemos un dúo, ya verás que bien suena, sobre todo con mi "acentito" ahhhh, pero cantando tb se diferencia un acento de otro? ejemmm, no había pensado en eso, pero yo creo que nop y sino, intentaré cambiarlo, como noooo, además tu me dices cuál quieres y yo segurísimo que te lo imito…. bufffff, todo sea x el dúo, no???Pues nada Javi…no llodesssssss, eh? que sino la nena tb lloda, ala…jejejeje.Besitos corazón y felices sueños:Angie(Sapphire)

  40. Holitaas mi niñooo !!!Bufffff …toi que rabioo… con la kaka de servidor …ya me vuelve a fallar… y lo malo es que no encuentro ninguno mas pa que me de la Url… en fin.. a ver si se arregla y puedo volver a tenerte en mi casita…. suerte que las de la lista a tu nombre si se pueden oir… asi que ya me quedo mas tranquila…. por que quien quiera te puede escuchar..pero claro …a mi me gusta mas cuando entran al espacio y sales tu cantando … asiii como si fuera en directo… jajajajabueno cielo… que ya sabes …andaaaa ..veo que asomas la naricita… voy a ver si te pillloxauuuu petonasooss !!ya tas ahiiii !!angie

  41. Hola mi niño vengo a decirte q despues de tanto como me ests pasando por aqui hay mucho q agradecer y tengo algo para ti no tiene importacia pero es de corazon, un regalo a un amigo querido pasate y lo ves.Cariños Ansu

  42. Acabo de escuchar la canción, pero no puedo dejar comentario porque me piden unos datos. Es un correo? No se ni papa de ingles. ójala lo hubiera estudisado en lugar del francés.Me ha gustado mucho la música y como cantas.¿ Sabes? Un amigo mío de infancia que es un buen compositor ha compuesto música de xaxo para algunos de mis poemas y les ponda a muchos mas.Te felicitoUn abrazoCelia

  43. Menos mal que te sentastes a esperar que arreglaran mi router, porque viajo hasta Madrid y aún no ha vuelto, es que no lo compré en la tienda sino en "Timofoníca" y claro lleva su tiempo la reparación, espero que para el miércoles esté, de vuelta en Zaragoza, de momento he hecho un apañillo.¿¿¿Te queda algun bocadillo de los de la mochila??? ¡¡¡Que no!!! que te has comido todos de tanto esperar, bueno… pero algún cacahuete te quedara ¿no?, jooo no me has guardado nada, pues ya te invito yo a unas nueces con miel que traía por que ya me imaginaba que no quedaría nada despues de tantos días.Menos mal que por lo menos te he encontrado despierto y de puedo dar un gran BESO.

  44. Hola Javier, te he conocido en el espacio de Sil-vez, realmente no te he escuchado nunca pero a partir de hoy tienes una fanática más pues soy una enamorada de la música.Un cariño desde Argentina

  45. Holaaaaaaaaaa q ilusion me hizo tu comentario, bueno la verdad q no pretendo q lloreis ni mucho menos, pero si lo haceis q sea de emocion no de dolor ni nada de eso, oye q sorpresota tener la cancion ANOCHE ahi la primerita con lo q me gusta aunque ya sabes q yo las tengo todas en mi espacio y aparte en el reproductor mio y aprte grabadas en un cd, osea q por todos lados suena tu musica , pero ya sabes q me gustan todas pero esta ahiiiiiiiiiii, es q es tan, tan , tan eso,jaja,bueno q me enrollo q un besito y q y sabes donde ando.Besazos para ti de Ansu

  46. Ayss, qué bonitas todas las letras, pero hoy he estado oyendo la de anoche… mmmmmmmmm (jajajajaja)… Bueno, paisano, ¿cómo llevas los fríos? Abrígate y no te constipes.Un besazo, mara…

  47. veras javier, resulta q al final ella ha podido entrar y arreglarlo, pero le modificaron el perfil, le pintaron fotos deformandola a ella y le cambiaron la musica del reproductor, claro ahora ya esta arreglado, le atacaron el msn con 500 virus y sabemos la hora , no son comentarios fue directamente al space y no era problema del servidor, puesto q el servidor no te pintorrea una foto y te pone como si fuese un monstruo.Un besito rey

  48. esta muy bonito tu space.. y solo pase a saludarte.. a ver si nos pasas algunas de tus musicas para ver que tal estan…. sauludos desde Peru.

  49. Hi,Do you need advertising displays, digital signages, ad players, advertisement player and LCD advertisings? Please go Here:www.amberdigital.com.hk(Amberdigital).we have explored and developed the international market with professionalism. We have built a widespread marketing network, and set up a capable management team dedicated to provide beyond-expectation services to our customers.
    amberdigital Contact Us
    website:www.amberdigital.com.hk
    alibaba:amberdigital.en.alibaba.com[dhdiagcddgfgjeh]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s